Shopping bag0
Shopping Bag
0

¿Cómo ser nuestro suplidor?

Vanessa Hair Supply es el único supply online más completo de Republica Dominicana con experiencia desde el 2010 donde con más de 50 marcas de productos internacionales, por que trabajar con nuestra empresa tenemos envíos a domicilio en todo Santo Domingo, entregas inmediatas en marcas seleccionadas en Bávaro-Punta Cana y envíos a toda Republica dominicana, Haití, Estados Unidos y Europa las marcas más famosas de todo el mercado.

Si su empresa quiere exponer su marca de manera digital este es el medio perfecto para hacerlo, nuestro publico son clientes finales y salones de belleza.

¿Qué se necesita para ser nuestro suplidor?

Lista de precios en digital en todo el paquete de office o PDF

Catalogo en digital de todos los productos publicados en la lista de precio con fotos en fondo blanco limpias o una página web que tenga todas las fotos disponibles.

Si la empresa no cuenta con esto:

El suplidor tendrá que enviar a nuestra ubicación de Bávaro-Punta Cana en República Dominicana o nuestra dirección en Florida en Estados Unidos los productos que desea que publiquemos en nuestro supply online.

Logo de la marca Versión PNG

Completar el formulario de suplidor llenarlo, imprimirlo y firmarlo regresarlo de manera digital escanearlo o enviar una foto clara y legible del formulario.

Para su empresa introducir sus marcas o productos puede enviarnos sus propuestas a [email protected] o [email protected] con el listado de precios.

 

¿Qué pasa si la empresa o la fábrica no cuenta con website o catálogos de productos?

Contamos con empresas donde puedes dirigirte en santo domingo y realizar las fotografías de tus productos.

 

Para más información o preguntas puedes contactarte a

[email protected]