Cabello Extra Lacio en minutos Keratina Libre Formol

Cabello Extra Lacio en minutos Keratina Libre Formol

Hola, chicas aquí les doy mi Review, acerca de las Keratinas y productos Magik Beauty, primero comenzar con las Keratinas sin formaldehído, son excelente aparte que no contienen 0 de formaldehído y son orgánicas, estas keratinas lo que hacen a tu pelo lo alacía de manera natural, controlan el nivel de frizz del pelo, Sellan las puntas, sellan el color, si tienes el pelo graso también funciona y te rellena la hebra Vacía muchas cosas más. Si tienes el pelo que se marca el ondulado y quieres tener el pelo extra lacio esta es tu solución.
Personas alérgicas también son excelente por que no causan ningún efecto secundario, son de fácil uso, la intensión de introducir un tamaño pequeño es para que ustedes puedan aplicárselas en sus casas, y el precio es bien económico para adquirir el producto, mayormente las queratinas vienen de 8 onzas como mínimo y son uso Top secret de los salones de belleza el tamaño de 2 onzas son excelentes para 2 aplicaciones hasta para personas de mucho cabello.

Solo necesitas:

  • Una brocha (que las compras en las farmacias)
  • Un recipiente (Hasta de la cocina de tu casa)
  • Si tienes perfecto o Blower ( de tu hermana o vecina)
  • Plancha cerámica o tinatium que caliente a 450 F para poder sellar el producto en el cabello. Si no tienes una y quieres conseguirla me notificas y te cotizo o en la página ya tendremos pronto.

Te Ahorras RD$2000.000-RD$4,000.00 – USD$95.00 más o menos por onzas con el video instructivo te dice paso por paso como hacer todo es facilísimo le dices a alguien que te ayude y listo después vas al salón tranquilamente y se arreglas normal.

Pues abajo está el video tutorial de cómo realizar el proceso paso por paso de la aplicación esto es lo mismo para la Keratina con formaldehido también los envases también tienen unos números que te dice paso por paso como usarlas anímate, ordena la tuya y no sufras más!

antes despues magik beauty

 

 

s

HCS-Keratin Treatment kit 2oz (Otra Vista)