Términos y Condiciones

Las presentes condiciones generales se aplican a las ventas de Productos comercializados por nuestra empresa. Tales condiciones generales de venta definen, en particular, las condiciones de pedido, pago, entrega y gestión de las eventuales devoluciones de los Productos solicitados por los clientes.

La actividad de comercialización de Vanessahairsupply.com se dirige a una clientela pública y general.

La compra de cualquier producto ofertado en la página web Vanessahairsupply.com está sujeta a los presentes Términos y Condiciones (“Términos y Condiciones de Venta”).

Los pedidos solamente podrán realizarse en la página web Vanessahairsupply.com

En caso de no conocimiento del manejo de nuestra plataforma web diríjase a nuestro enlace Como Comprar se indicara paso por paso como realizar su pedido.

Vanessahairsupply.com podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento.

Para realizar cualquier pedido a través de la página web Vanessahairsupply.com, será necesario que Usted acepte los Términos y Condiciones de Venta en vigor en el momento de realizar el pedido.

Entrega, envió, delivery

-Todas nuestras ventas se realizan con cita previa, su cita es la orden que realizan por nuestra página web.

Todo proceso de envió se procesa después de realizado el pago de la orden , en un tiempo de 24 a 72 horas laborables, todo envió en un periodo mas corto tiene que seleccionar envío 911 para tener un tiempo de envio de 5 a 24 horas.

Los deliverys a Santo Domingo en la dirección del cliente tiene que realizar el pago con antelación de su orden para proceder a realizar el envió del mismo, Todo delivery tiene un costo adicional a la orden realizada de lo contrario el cliente tiene que pasar a recoger su producto por nuestras direcciones establecidas.

CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Por cada producto seleccionado en la página web Vanessahairsupply.com, aparecerá automáticamente en pantalla una página resumen con una fotografía del artículo, su formato y sus referencias, la cantidad seleccionada, su precio por unidad y el Monto total adeudado por el pedido. Con carácter previo a la confirmación de su pedido, usted deberá verificar que esta información refleja de forma exacta la selección que ha realizado. Tras la confirmación, su pedido será remitido a Vanessahairsupply.com para su procesamiento. Aunque se lleva a cabo todo lo posible para garantizar que el formato y diseño de los productos que figuran en las fotografías expuestas en la página web Vanessahairsupply.com se correspondan con los productos originales o en caso de nuestras extensiones el largo del size, podrían existir variaciones debido a las restricciones técnicas de reproducción del color existente en su equipo informático. Por ello, Vanessahairsupply.com no será responsable de cualquier error o inexactitud que se produzca en las fotografías o representaciones gráficas de los productos expuestos en la página Vanessahairsupply.com. Si usted tuviera cualquier cuestión en relación con los productos, podrá, por supuesto, contactar con nosotros al mail de contacto ventasvanessahairsupply@gmail.com

Vanessa Hair Supply, se reserva el derecho a anular cualquier pedido solicitado por cualquier cliente con el que exista alguna controversia en relación con un pedido anterior, o si Vanessa Hair Supply tuviera algún motivo razonable para sospechar que dicho cliente haya incumplido los presentes Términos y Condiciones, o que esté participando en cualquier actividad fraudulenta o delictiva, o por cualquier otro motivo que Vanessa Hair Supply considere legítimo.

DISPONIBILIDAD

Los productos y los precios son válidos según aparecen en la página web Vanessahairsupply.com, sujetos a disponibilidad. En el momento de realizar el pedido se informará sobre la disponibilidad de los productos.

De forma excepcional, se podrán realizar modificaciones, especialmente en los supuestos de pedidos simultáneos del mismo producto por parte de diversos clientes. Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono. En tal caso, usted podría solicitar un producto alternativo de la página web Vanessahairsupply.com o anular su pedido sin ningún tipo de coste.

Vanessahairsupply.com se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los artículos presentados en la página web Vanessahairsupply.com