Políticas de privacidad

Políticas de privacidad

¿Para qué utiliza su información?

Toda la información que obtenemos de usted puede ser usada en una de las siguientes maneras:

Para personalizar su experiencia

(Su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)

Para mejorar nuestro sitio web

(Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestras ofertas de sitio web basado en la información y la retroalimentación que recibimos de usted)

Para mejorar el servicio al cliente

(Su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo)

Para procesar las transacciones

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferido o dado a ninguna otra empresa por cualquier motivo, sin su consentimiento, excepto con el expreso propósito de entregar el producto adquirido o servicio solicitado.

Para administrar un rasgo sitio del concurso, promoción, encuesta u otro

Para enviar correos electrónicos periódicos

La dirección de correo electrónico que usted proporciona para el procesamiento de pedidos, se puede utilizar para enviar información y las actualizaciones correspondientes a su solicitud, además de recibir noticias de la compañía ocasional, actualizaciones de productos relacionados o servicio de información, etc

Nota: Si en algún momento desea dejar de recibir futuros correos electrónicos, que incluyen instrucciones detalladas darse de baja en la parte inferior de cada correo electrónico.

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted realiza un pedido o ingrese, envíe o acceder a su información personal.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial suministrada se transmite a través de Secure Socket Layer (SSL) (en proceso de instalación) y se encripta en nuestra pasarela de pago proveedores de base de datos sólo sean accesibles por las personas autorizadas con los derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial