Devoluciones

Si por cualquier motivo el cliente no está satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 2 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Es necesario hacer llegar el producto en perfectas condiciones y en su empaque original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Además, en el caso de cambio, queda al costo del cliente el pago los gastos de la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, vanessahairsupply.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizado, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Los envíos nacionales son considerados a República Dominicana todos los envíos fuera de esta localidad se consideran internacionales como Haití , USA, Latino América, El caribe , Europa. Todos los pagos realizados con tarjeta de crédito o PayPal sin consultar los costos de envió tiene que enviarnos un email solicitando su devolución a ventas@vanessahairsupply.com

Todas las devoluciones se acreditara un bono en nuestra página web para seleccionar otro artículo de menor o mayor valor No realizamos devoluciones monetarias.

Los pagos realizados por PayPal y es un envío internacional procederemos a reembolsar tu monto, hay que tener en cuenta que PayPal tiene unos costos de reembolso de dinero que el cliente tiene que cubrir con esos gastos.

Equipos Electrónicos

Tampoco se admitirá la devolución de equipos electrónicos como hornos depilatorios, planchas y más.

El cliente al momento de la entrega asume responsabilidad de probar su equipo electrónico para comprobar que este en perfecto estado, después de la entrega no somos responsable de daños y uso inapropiado de los equipos ya finalizados la transacción.

Empaque

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente empacados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

El cliente

En el caso de productos  defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Vanessahairsupply.com.

Envíos 

Todos nuestros productos y equipos son probados y revisados antes de enviarlos por cualquier compañía externa de envío, cuando un equipo o producto es frágil lo identificamos en el embalaje del envío para que sean tratados con cuidado, en caso de rotura o mal trato de manejo de productos al momento de envió de la empresa externa Vanessa Hair Supply no se hace responsable a una mala gestión de la empresa manejadora de envíos.

Servicios

En caso de no asistir a una cita ya confirmada y realizado el pago del 10% del servicio. Automáticamente el cliente pierde el monto pagado.

 

Para realizar un cambio o devolución, enviar un correo electrónico a ventas@vanessahairsupply.com o llámanos al 8498067754. Antes de cualquier cambio ponte en contacto con Atención al Cliente